Viajes iniciaticos_Egipto

Que es un

viaje iniciatico …

Un viaje iniciatico es una experiencia,
en la que un individuo se encuentra en situaciones adversas que haran que su personalidad cambie, después de que toma conciencia de si mismo, de la realidad externa o de poseer una mision en la vida, y ve modificado su caracter, espiritu o experiencia para lograr una mejora en su persona, después de lograr superar una serie de situaciones dificiles.

… Si estás aquí en este momento, es porqué has sentido un fuerte impulso en tu CORAZÓN de abrirte al maravilloso viaje de vuelta a tu ALMA y a descubrir su misión de vida.

ANCK, la llave de la vida

está en tu INTERIOR, abre

el PORTAL del ESPÍRITU

en tu TEMPLO sagrado …

CONTEMPLA

el misterio de la vida

y ESCUCHA el

llamado de tu ALMA.

Un viaje profundo extraordinario, fuera del espacio y del tiempo usual cotidiano, a través del cuidado atento del cuerpo, de la reconexión con el espíritu reconociendo el misterioso propósito trascendental del ALMA.

Las  CANALIZACIONES son la base del acompañamiento espiritual que pongo a disposición… el hilo conductor necesario para tejer el tramado espiritual que nos reconecta con el pasado. el presente y futuro.

Durante todo el recorrido, navegaremos a través del Rio NILO, el canal energético de la KUNDALINI activando, chakra por chakra, nuestras memorias más antiguas.

Si sientes el llamado, DILE QUE SI a tu corazón y escoges vivir desde el PLACER sintiendo la brisa de la libertad en tu piel.

Próximo viaje_
del
28 Abril hasta el 8 Mayo 2023